Facundo Waller tendría los días contados en Pumas

BRIAN SALES

Una de las tareas de Pumas en este verano, parece, llegará a su final rápido. Al haber arreglado el tema contractual con Johan Vásquez, el único tema pendiente de los auriazules era el de Facundo Waller.

ESTO pudo saber, gracias a fuentes allegadas al Plaza Colonia y los auriazules, que no se hará válida la opción de compra, sin embargo, no significaría el final. La intención de la directiva universitaria es conseguir un año más de préstamo, con la posibilidad de poner la cláusula de compra obligatoria.

¡Confirmado! Andrés Lillini seguirá como entrenador de Pumas

La mala noticia para los auriazules es que ya le salió un nuevo pretendiente al multifuncional uruguayo. Otro equipo de la Liga MX ya tocó la puerta del Plaza Colonia para hacerse de los servicios de Facundo Waller, por lo que los próximos días y semanas serán trascendentales para definir su futuro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con Pumas consiguió un total de 32 partidos oficiales, dos anotaciones y tres asistencias. Jugó como interior muy pocos partidos, sus mayores participaciones fueron como volante por izquierda, sin contar los últimos juegos que se desarrolló como lateral.

La siguiente campaña ya inició en Pumas con la ratificación de Andrés Lillini como su estratega. Ahora, buscan definir el único cabo suelto que les queda del actual plantel, además de las posibles incorporaciones que hagan o dejen de hacer.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Freire llenó de elogios a la cantera de Pumas: "No se notó mi ausencia"

El central felino también aseguró que en la pretemporada nadie imaginaba un inicio de torneo tan bueno

Pumas: Comisión Disciplinaria rechazó quitar expulsión a Mozo

El lateral felino tendrá que ver el juego ante Tigres desde las gradas de CU

Pumas recupera a sus figuras para enfrentar a Tigres

Los capitalinos buscarán su tercera victoria al hilo en el Clausura 2022

Perro policía detecta droga en camioneta de porra de Pumas (VIDEO)

El binomio canino rastreó lo que parecía cocaína y marihuana

NOTICIAS