Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2021 - 20:12

┃ ESTO en línea

santos

Fotos: Antonio Meléndez | EL SOL DE LA LAGUNA

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos y Querétaro , correspondiente al Repechaje del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 8 de mayo, en punto de las 21:15 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Por Brian Sales

La fase más cardiaca del futbol mexicano ya llegó. La reclasificación se vivirá en Torreón, en la casa de Santos. Guillermo Almada y sus dirigidos se miden al Querétaro, equipo que se coló en la última posición de la zona de clasificación, todo gracias a que Pumas no logró vencer al América. Ahora, a uno de estos dos equipos sólo lo separa 90 minutos de acceder a los cuartos de final.

Ni Santos ni Querétaro acabaron el Guard1anes 2021, en su fase regular, con buenos créditos. Los de Torreón no lograron imponerse a un Puebla que fue al TSM a encerrarse y sin delantero centro, ya que Ormeño, goleador del equipo, no vio minutos y no pudo competir por el título de goleo. Aunque dominaron y tuvieron todas las acciones de peligro, nada fue suficiente. Gracias a que no cayó ningún tanto, ahora se miden a Querétaro en el repechaje.

Por su parte, Querétaro sólo le pudo sacar un susto al León por el gol de José Doldán. Aún así, el triunfo fue para los locales gracias a un doblete de Ángel Mena. El ánimo de la plantilla no era el mejor, porque se sabían eliminados ante su descalabro, pero Pumas les echo la mano al fallar y fallar ante el América.
En la fase regular del torneo, las dos escuadras se vieron las caras en la fecha 14, pero en La Corregidora. Ahí, un gol de vestidor de Gonzalo Montes le dio los tres puntos a los blanquiazules. Ahora todo será distinto. Los equipos saben que están a 90 minutos de poder conseguir el pase a los cuartos de final y conseguir la primera misión, la cual es acceder a la Liguilla.

Todo está listo para conocer a uno de los posibles rivales de Cruz Azul, América, Monterrey o Puebla. El balón rodará en punto de las 21:15 en el Territorio Santos Modelo. Almada quiere evitar fracasar en este Guard1anes 2021, mientras que Altamirano y sus dirigidos tienen la oportunidad de salvar el semestre al eliminar a los Guerreros y colarse entre los mejores ocho.

?Escucha nuestro podcast?