Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2021 - 21:08

┃ ESTO en línea

Mike-Tyson

Foto: Reuters

El próximo fin de semana el AT&T Stadium de Arlington, Texas se abarrotará para disfrutar del combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el inglés Billy Joe Saunders, quienes se disputarán los cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y el Organización Mundial de Boxeo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los pronósticos sobre el combate son variados, sin embargo, el histórico Mike Tyson ya lanzó el suyo y pone al mexicano como gran favorito, al grado de que aseguró que noqueará sin ningún problema al británico.

En su famoso podcast  ‘Hotboxin’ Iron Mike aseguró que Saunders está noqueado incluso antes de subirse al ring.

Está noqueado en este momento, ya está noqueado, lo juro. Está noqueado”, dijo el histórico ex púgil.

Tal vez Saunders no esté de acuerdo, pues apenas hace unos días se dijo infravalorado, pues aseguró que el próximo sábado podría convertirse en la mayor sorpresa del boxeo.

“Yo negocié el secuestro de mi hermano”: Canelo Álvarez

“Esta será la mayor sorpresa en la historia del boxeo, al menos en los últimos 20 años. Creo que está destinado a ser así. Ganar significa absolutamente todo para mí, por encima del dinero, la fama o cualquier cosa”, dijo.

El Canelo llega al combate tras una contundente victoria sobre Avni Yildirim, mientras que Saunders derrotó a Martin Murray en su última pelea.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí