Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2021 - 21:57

┃ Jorge Briones

Stephen-Curry

Por Jorge Briones

Foto: Layne Murdoch Jr. | AFP

En el primer cuarto los Warriors sacaron la diferencia que los puso en un escenario ideal para meterse en el ‘play-in‘ de la Conferencia Oeste.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Golden State sacó un triunfo valioso del Smoothie King Center, donde sometió 121-106 a unos Pelicans de Nueva Orleans que quedaron al borde de la eliminación.

Los Bucks le pone el freno a los Nets

En un juego entre dos de los equipos que se están disputando la décima plaza en el ‘Salvaje Oeste‘, los pupilos de Steve Kerr lo resolvieron con gran autoridad.

Un parcial de 39-21 en los primeros 12 minutos le alcanzó a la visita para tener la ventaja durante toda la contienda. La diferencia se llegó a estirar hasta 23 puntos, y por un momento en la segunda mitad se puso a sólo seis, pero les resultó imposible mantener el paso ante la ofensiva comandada por Stephen Curry.

La estrella de los Warriors sigue haciendo méritos para estar en la conversación al MVP de la campaña regular. En esta ocasión aportó 41 unidades y ocho asistencias. También se lució Draymond Green, quien acabó con un ‘triple-doble’ de 10 tantos, 13 rebotes y 14 asistencias, para poner a su equipo con marca de 33-32, en el noveno lugar de su sector.

Golden State registró un altísimo 53.4% de efectividad en tiros de campo, al convertir 47 de sus 88 lanzamientos. Su alto porcentaje a la ofensiva limitó su falencia en los tableros donde fueron superados por 47 a 38.

Por su parte, los Pelicans caen a 29-36 y se separaron a tres juegos de la décima y última plaza rumbo a los playoffs.

??Escucha nuestro podcast?