Golden State vence a New Orleans y se acerca a playoffs

Por Jorge Briones

Foto: Layne Murdoch Jr. | AFP

En el primer cuarto los Warriors sacaron la diferencia que los puso en un escenario ideal para meterse en el ‘play-in‘ de la Conferencia Oeste.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Golden State sacó un triunfo valioso del Smoothie King Center, donde sometió 121-106 a unos Pelicans de Nueva Orleans que quedaron al borde de la eliminación.

Los Bucks le pone el freno a los Nets

En un juego entre dos de los equipos que se están disputando la décima plaza en el ‘Salvaje Oeste‘, los pupilos de Steve Kerr lo resolvieron con gran autoridad.

Un parcial de 39-21 en los primeros 12 minutos le alcanzó a la visita para tener la ventaja durante toda la contienda. La diferencia se llegó a estirar hasta 23 puntos, y por un momento en la segunda mitad se puso a sólo seis, pero les resultó imposible mantener el paso ante la ofensiva comandada por Stephen Curry.

La estrella de los Warriors sigue haciendo méritos para estar en la conversación al MVP de la campaña regular. En esta ocasión aportó 41 unidades y ocho asistencias. También se lució Draymond Green, quien acabó con un ‘triple-doble’ de 10 tantos, 13 rebotes y 14 asistencias, para poner a su equipo con marca de 33-32, en el noveno lugar de su sector.

Golden State registró un altísimo 53.4% de efectividad en tiros de campo, al convertir 47 de sus 88 lanzamientos. Su alto porcentaje a la ofensiva limitó su falencia en los tableros donde fueron superados por 47 a 38.

Por su parte, los Pelicans caen a 29-36 y se separaron a tres juegos de la décima y última plaza rumbo a los playoffs.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

Michael Jordan y Scottie Pippen no se volverán a hablar, revela leyenda de NBA

El ex jugador Charles Oakley, quien compartió vestidor con ambos, reconoció que la mala relación entre las estrellas no es cosa nueva

NBA: Los 76ers aplastaron a unos Lakers sin LeBron James

El equipo de Philadelphia aprovechó la ausencia de el 'rey' para hilar su tercer triunfo consecutivo

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

NOTICIAS