Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2021 - 23:04

┃ ESTO

caida-metro

Un tramo de la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivo y Tezonco colapsó esta noche.

De acuerdo con el primer reporte de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum emitido a las 01:24 horas de la madrugada del martes 4 de mayo, se reportan 20 personas fallecidas y 70 heridas, de las cuales 49 fueron trasladadas a hospitales en ambulancias de distintas corporaciones. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el lugar de los hechos se encuentran laborando 22 ambulancias del ERUM, 8 del CRUM, 10 de la Cruz Roja, así como personal de bomberos.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente se registró durante la noche de este lunes tras el vencimiento de los pilares que sostienen la estructura “ballena” de las vías del Metro, en inmediaciones de la estación Olivos ubicada sobre la avenida Tláhuac.

El servicio en la también conocida como Línea dorada permanece suspendido de manera provisional, se espera un informe por parte de autoridades capitalinas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil ya se encuentran en la zona para verificar los hechos.

En tanto, el Gobierno de la Ciudad de México informa que se habilitan los Hospitales General de Tláhuac y General de Iztapalapa para recepción de pacientes.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó en redes sociales que personal ministerial, peritos y células de atención a víctimas se dirigen al lugar.

?Escucha nuestro podcast?