Sin Carlos Vela, la Real Sociedad rescata el empate, 2-2 frente al Almería

Almería, 13 Feb (Notimex).- Sin el mexicano Carlos Vela, la Real Sociedad rescató este viernes el empate 2-2 con el Almería en el estadio Mediterráneo, donde quedó inaugurada la jornada 23 de la Liga de España.

El partido se puso a favor de los locales desde los cinco minutos, luego de que el arquero argentino Gerónimo Rulli chocara en el área con el francés Thievy Bifouma y el árbitro decretará la pena máxima, misma que cobró con éxito Verza.

Con el tempranero gol, los “rojiblancos” ganaron confianza para desplegar un mejor futbol que su rival, que pese a ser superado, consiguió el 1-1 al minuto 27 en jugada a balón parado, obra de Imanol Agirretxe.

“La Unión” mantuvo la posesión y antes de marcharse al descanso, se puso nuevamente arriba en el marcador a través del israelí Tomer Hemed, al minuto 40.

Para el complemento, los “txuri urdin” sorprendieron al anfitrión, Xabi Prieto mandó balón largo a Sergio Canales, quien no desperdició el “regalo” y ante la salida del arquero Julian, burló y mandó “guardar” el balón para el 2-2 al minuto 48.

A partir de entonces el partido fue de ida y vuelta, ambos dispusieron de ocasiones para modificar el marcador, pero los porteros se mantuvieron atentos y evitaron un nuevo gol.

La Real, que no gana desde el 24 de enero, empató por segundo encuentro consecutivo y con 24 unidades se ubica en el lugar 11 de la clasificación. Almería, con 23 puntos, es décimo quinto general.

El quintanarroense Vela se encuentra lesionado desde principios de mes, fue operado de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha y estará disponible hasta abril.

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

Real Madrid parte a Abu Dabi en busca de refrendar título

Los merengues quieren su tercer copa de Mundial de Clubes.

Real Madrid vence con lo justo al Rayo Vallecano

Con este resultado y a falta del partido de Sevilla, los blancos se colocarían en la tercera posición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS