Randal Willars ganó medalla de plata en Mundial de clavados

Foto: Cortesía | @CONADE

El juvenil Randal Willars y campeón olímpico juvenil en Buenos Aires 2018, logró la plata (514.70 unidades) y no pudo subir a lo más alto del podio debido a la casi perfecta actuación del británico Thomas Daley (541.70). El canadiense Rylan Wiens se llevó el bronce (488.55).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mexicano estuvo excelente en su combinación 109C para obtener 94.35 puntos por parte de los jueces, alcanzando los 90 en otras dos rondas. Al entrar al último clavado, Willars y Daley estaban separados por apenas cuatro puntos y tenían el mismo salto de 3.6 grados de dificultad. Fue cuando Randal cometió un pequeño error, girando ligeramente la espalda en 2 ½ saltos mortales 2 ½ giros para una calificación de 81.00, mientras que el británico sobresalió en una impecable espalda 3 ½ saltos mortales (104.40, incluyendo tres perfectos 10 de los jueces).

«Me siento muy feliz. Es mi primera vez en la Copa del Mundo y obtuve una medalla. Creo que hice un buen trabajo. Quiero entrenar más duro para hacerlo mejor la próxima vez. Me tomo un poco de tiempo antes de bucear, es mi rutina para sentirme cómodo. Tal vez pueda hacerlo en menos tiempo en el futuro porque los jueces y la gente están esperando. Sé que no es lo mejor, pero me siento mejor si lo hago. Me gusta la piscina porque es bastante grande. Me siento realmente seguro en el hotel, bus, alberca y con personas con mascarilla», comentó Randal en conferencia de prensa.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Medvedev vs Nadal, se miden en la final de Australia por la historia

El tenista ruso buscará su segundo Grand Slam consecutivo, mientras que el español el 21 de su carrera

Skate Park del Parque Lira, limpio y renovado para vivir el Fest ESTO-MH 2022

Los más de 100 competidores que acudan a la Miguel Hidalgo encontrarán el espacio en impecables condiciones

Medvedev enoja a Australia: de Djokovic al juez “imbecil", las polémicas en el Melbourne Park

Las polémicas del ruso han dado mucho de qué hablar en el primer Grand Slam del año

Alfonso Victoria ve con esperanza el Campeonato Mundial de Taekwondo 2022 en Cancún

México tendrá la sede en el sureste del país y se espera cosechar buenos registros

NOTICIAS