Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2021 - 12:32

┃ ESTO en línea

Randal-Willars

Foto: Cortesía | @CONADE

El juvenil Randal Willars y campeón olímpico juvenil en Buenos Aires 2018, logró la plata (514.70 unidades) y no pudo subir a lo más alto del podio debido a la casi perfecta actuación del británico Thomas Daley (541.70). El canadiense Rylan Wiens se llevó el bronce (488.55).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mexicano estuvo excelente en su combinación 109C para obtener 94.35 puntos por parte de los jueces, alcanzando los 90 en otras dos rondas. Al entrar al último clavado, Willars y Daley estaban separados por apenas cuatro puntos y tenían el mismo salto de 3.6 grados de dificultad. Fue cuando Randal cometió un pequeño error, girando ligeramente la espalda en 2 ½ saltos mortales 2 ½ giros para una calificación de 81.00, mientras que el británico sobresalió en una impecable espalda 3 ½ saltos mortales (104.40, incluyendo tres perfectos 10 de los jueces).

“Me siento muy feliz. Es mi primera vez en la Copa del Mundo y obtuve una medalla. Creo que hice un buen trabajo. Quiero entrenar más duro para hacerlo mejor la próxima vez. Me tomo un poco de tiempo antes de bucear, es mi rutina para sentirme cómodo. Tal vez pueda hacerlo en menos tiempo en el futuro porque los jueces y la gente están esperando. Sé que no es lo mejor, pero me siento mejor si lo hago. Me gusta la piscina porque es bastante grande. Me siento realmente seguro en el hotel, bus, alberca y con personas con mascarilla”, comentó Randal en conferencia de prensa.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí