Clubes europeos se solidarizan por tragedia en el Metro

Foto: Cortesía | Barcelona

La tragedia del Metro de la Ciudad de México fue un tema que no pasó desapercibido en el mundo, es por ello que algunos clubes de Europa mandaron un mensaje solidario hacia los afectados por el siniestro en el que hasta ahora se reportan 23 fallecidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de México, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente de metro”, publicó el Barcelona en su cuenta de Facebook junto con una imagen del club y al fondo la bandera Tricolor.

Uno de los cuadros que más cercanos se ha mostrado a México es el Wolverhampton de la Premier League, tener a Raúl Jiménez en sus filas los ha acercado a la cultura mexicana e incluso homenajearon al futbolista con un uniforme alternativo Tricolor. Ellos se sumaron a la solidaridad con el pueblo mexicano.

“Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX”, escribieron en Twitter.

Por otra parte, el Chelsea de la Premier League aprovechó para mandar un abrazo a dos pueblos latinoamericanos, el mexicano y el colombiano ante las adversidades que atraviesan.

“Un cálido abrazo a los pueblos de Colombia y México por lo que están viviendo. Nuestros pensamientos están con ustedes”, redactaron.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Qatar 2022: México a la cabeza de países que más han solicitado boletos para el Mundial

La afición mexicano no dejó pasar la oportunidad para tener sus boletos de la justa mundialista

¿Neymar se declara fan de Rebelde? La foto que lo delata

Es 'astro' brasileño siente nostalgia con la serie de los 2000

¡Sabor de '10'! Messi tendrá su propia hamburguesa: te contamos los detalles

El platillo insipirado en el 'astro' argentino estará disponible en marzo

¡Cómo en el Metro! Estampida en el AT&T Stadium para el 49ers vs Cowboys (VIDEO)

El juego más esperado de la ronda de comodines vivió un momento épico en el momento que se abrieron las puertas de la casa de los Vaqueros de Dallas

NOTICIAS