Liga MX guardará un minuto de silencio por tragedia del metro

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

La Liga MX no se quedó atrás en las muestras de solidaridad con los afectados de la tragedia del metro Olivos de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, a través de sus redes sociales mandaron un mensaje de fuerza, además de anunciar que en los partidos de la liga se hará un minuto de silencio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La #LIGABBVAMX lamenta profundamente lo sucedido anoche en Tláhuac, Ciudad de México. Toda nuestra solidaridad con familiares y amigos de las personas afectadas. Como muestra de respeto, se guardará un minuto de silencio previo al inicio de los partidos en nuestros torneos”, se puede leer en sus redes sociales.

El homenaje comenzará con el partido de semifinales de la Liga Expansión MX que se celebrará esta tarde en el estadio Ciudad de los Deportes, donde Atlante recibirá al Atlético Morelia.

También los juegos de la Liga MX Femenil, así como el repechaje de la Liga MX guardará respeto previo al arranque de los enfrentamientos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Error tras error", experto crítica la falta de protocolos sanitarios en los estadios de futbol

José Ignacio López Birlain, médico especialista en Covid, aseguró que en el futbol mexicano se está priorizando el negocio y no la salud

¿Por qué los aficionados no temen al Covid-19 en el estadio? Experto lo analiza

Alberto Guerrero Baena, sociólogo Director de Política de Seguridad de la Comisión Municipal de Seguridad de Morelia, explicó a ESTO por qué el futbol tiene buen público a pesar de la pandemia

Tigres se despide de Francisco Meza, el héroe del título en la final regia (VIDEO)

El defensor colombiano será recordado por siempre gracias a ese gol en el 'gigante de acero'

EN VIVO Chivas vs Querétaro: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo las acciones entre Guadalajara y Querétaro desde el estadio Akron

NOTICIAS