Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2021 - 14:41

┃ Brian Sales

Mikel-Arriola

Brian Sales

Foto: Cortesía | @MikelArriolaP

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, no ocultó el deseo que tiene de poder vivir una Final del Guard1anes 2021 con público, como ya sucede en algunos estadios del país. De los pocos que faltan, el estadio Azteca podría recibir luz verde este viernes, cuando el semáforo epidemiológico pase a amarillo. Sin embargo, el directivo no se quiso adelantar más ya que cualquier equipo podría llegar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Imagino y la sueño con público. La tendencia apunta hacia el viernes indiciar un semáforo amarillo en la Ciudad de México. No me anticipo, porque el resultado puede ser distinto y la Final puede ser en otro lado”, comentó.

Mikel también hizo énfasis en que ningún equipo tiene la luz verde por parte de la Liga MX hasta que no exista el visto bueno de las autoridades para reabrir los estadios en la Ciudad de México o el Estado, que es donde juega Toluca.

“Iré en seguimiento del semáforo epidemiológico. Hoy seguimos en la Ciudad de México y el Estado de México en naranja. Si cambia ese semáforo a amarillo, se activarán los protocolos, mientras lo permitan las autoridades estatales y federales”, señaló.

MULTAS POR COCIENTE, EN DOS PAGOS

Ya con la fase regular del torneo finalizada, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, confesó cómo será el proceso para el pago de las distintas multas de las que se harán cargo Juárez, Atlas y San Luis. Expresó que será en dos parcialidades y todo tiene que estar saldado diez días antes del inicio del próximo torneo.

“Se cubre la mitad en un máximo de 10 días posteriores a la finalización del torneo. Luego, el otro 50% se tiene que abonar 10 días antes de la competición. Esto es para el subsidio que se tiene con la Liga de Expansión para recuperar el ascenso y descenso”, remató.

?Escucha nuestro podcast?