Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2021 - 18:49

┃ ESTO en línea

atlas-tigres-mexsport

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y Tigres, correspondiente al Repechaje del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 8 de mayo, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Por Yael Rueda

El repechaje abrirá este sábado con el duelo entre Atlas y Tigres, duelo que se dará a las 19:00 horas en el estadio Jalisco. Este partido pinta para ser uno de los más atractivos de la reclasificación, Atlas fue una gran sorpresa durante la fase regular, mientras que Tigres siempre es un serio candidato para pelear por el título.

Este partido tendrá un sabor muy especial, a sabiendas de que Ricardo Ferretti no renovará contrato con Tigres, el equipo de la UANL tiene el compromiso de llevarlo hasta la final y ganarla, una forma digna de despedir a un estratega que le dio todo a los colores de la escuadra de San Nicolás de los Garza.

En caso de perder, Atlas habrá sido “el último baile” del Tuca como director técnico de Tigres, aunque seguro las ofertas no faltarán por sus servicios.
Futbolísticamente, el torneo de Tigres no fue nada bueno, pareciera que se acabaron el futbol en el Mundial de Clubes, porque apenas volvieron de tierras árabes no lograron conectarse como lo venían haciendo en el arranque del torneo.
A pesar de todo, a los de la U de Nuevo León les alcanzó para meterse al repechaje con 23 unidades, ahora tienen la oportunidad de volver a pelear por un nuevo título, antes tendrán que pasarle por encima a los Rojinegros.

El caso del Atlas es uno que ha emocionado a sus aficionados, porque hicieron un Guard1anes 2021 de menos a más. La incertidumbre del arranque imperó en la exigencia de los aficionados que mostraron incluso su descontento con la administración de Grupo Orlegi, pero apenas comenzaron a sumar resultados positivos, realmente se dio cuenta del potencial con el que cuentan los Zorros.

No solamente lograron clasificar al repechaje en la séptima posición, una que bajo el antiguo formato los habría clasificado a cuartos de final, sino que también se salvaron de la millonaria multa de 120 millones de pesos, terminaron penúltimos de la tabla porcentual y solo pagarán 70 millones de pesos.

El partido dará inicio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Jalisco y promete ser uno de los partidos más atractivos del repechaje. La mesa está servida, resta que las escuadras cumplan en el terreno de juego.

?Escucha nuestro podcast?