Maradona apoya a Suárez y pregunta, "¿a quién mató?"

EFE

Diego Maradona lució hoy en su programa del Mundial una camiseta con una frase de apoyo a Luis Suárez y al comentar la sanción que le ha impuesto la FIFA se preguntó con ironía ¿A quién mató? y si no sería conveniente que lo confinaran en la base naval Guantánamo.

«Esto es fútbol, esto es roce», declaró el astro argentino tras decirle a los directivos de la FIFA: «¿Quién se creen que son ustedes?», mientras dejaba que las cámaras enfocaran en su pecho la leyenda: «Luisito estamos con vos».

El ex astro argentino Diego Maradona criticó hoy duramente a la FIFA por la sanción impuesta a Luis Suárez, que dejó al delantero uruguayo fuera del Mundial de Brasil y lo alejará del fútbol durante al menos cuatro meses.

Durante la emisión de su programa de televisión De Zurda, que emite a diario desde Río de Janeiro la cadena venezolana Telesur, Maradona calificó como «una sanción injusta, una cosa de mafia increíble», la sanción de nueve partidos oficiales con la selección uruguaya y cuatro meses de toda actividad relacionada con el fútbol impuesta al astro del Liverpool.

«¿Por qué? ¿A quién mató?», se preguntó anal analizar el desenlace de la polémica jugada en la que el uruguayo mordió al defensor italiano Giorgio Chiellini.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS