Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 16:55

┃ ESTO

nota-futm-espanyol-moreno

Barcelona, Esp., 13 Feb (Notimex).- El defensa mexicano Héctor Moreno fue convocado por el entrenador del Espanyol, Sergio González, para afrontar el duelo de Liga ante Málaga, equipo en el que milita su compatriota Guillermo Ochoa.

Desde el pasado 17 de enero el central sinaloense no deja la plantilla titular en el torneo español, y para el siguiente partido contra los albiazules tendrá la oportunidad de jugar su quinto partido consecutivo con el cuadro.

Además de Moreno, la lista la integran los porteros Enrique Casillas y Pau López, así como los defensas Víctor Álvarez, Juan Fuentes, el argentino, Rubén Duarte, Anaitz Arbilla y el argentino Diego Colotto.

Para la media cancha citó a Lucas Vázquez, Francisco Montañes, Salva Sevilla y el recién recuperado Abraham González, mientras que en la delantera estarán Sergio García, el uruguayo Cristhian Stuani y el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Para el encuentro contra el Málaga, dijo el técnico de los “Periquitos” en conferencia de prensa, su equipo está en el mejor momento y merecerá el triunfo como visitante.

“El equipo está en óptimas condiciones para el enfrentamiento contra Málaga. Estamos en un buen momento tanto físico, como de cabeza”; además “todos los jugadores están preparados para este duelo, me toca pensar quién estará en la mejor condición”.