Para vencer a León debemos ser atrevidos: Rubens Sambueza

Gabriela Rangel

Foto: Christian Chávez | Mexsport

El líder asistidor del Guard1anes 2021, Rubens Sambueza, trató de restar importancia a su logro individual y dijo que esta distinción es el resultado del trabajo hecho junto a los Diablos Rojos del Toluca, aunque por ahora, lo más importante será superar la fase de reclasificación para poder estar en la fiesta grande.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cuando dos de los integrantes del plantel escarlata destacaron en la fase regular, el capitán escarlata externó su deseo de ganar el partido más importante,  ante los esmeraldas de León.

“En lo individual eso es muy importante para mí, porque soy un jugador que trata de estar la mayor cantidad de tiempo con la pelota, poder asistir a los compañeros, así que terminar primero en ese rubro en lo individual es importante, me llena de satisfacción, pero sin olvidarse que lo principal es el tema de lo grupal”, declaró Sambueza.

En este sentido, el mediocampista del Toluca abundó, «muy entusiasmado y con ganas de poder hacer un buen juego, ha sido un campeonato irregular, eso hay que admitirlo y el domingo es un partido en el que tanto León como nosotros vamos a querer estar en la fiesta grande, en liguilla, va a ser un partido competitivo, que creo que el que esté más concentrado y el que mejor haga las cosas se va a llevar el juego”.

Rubens anticipó que para lograr los objetivos inmediatos, el cuadro rojo deberá mostrar sus mejores argumentos para aspirar a quedarse con la victoria, en una cancha complicada, como es la de la Fiera.

Mikel Arriola espera que la final sea con público

«Tenemos que entrar y ser atrevidos, contundentes, demostrar que queremos estar en liguilla, hacer un partido correcto como para que las cosas salgan lo mejor posible. Todos los equipos del futbol mexicano se conocen de pies a cabeza, no hay misterios en eso, hace mucho tiempo que los equipos ya se conocen, conocen los jugadores, los técnicos, por eso digo que va a depender mucho del esfuerzo grupal para conseguir un buen resultado el domingo”, finalizó el mediocampista del Toluca.

Los Diablos trabajaron este martes en las instalaciones de Metepec para el partido de eliminación directa, el próximo domingo frente a León y de donde saldrá uno de los cuatro invitados a la fase de cuartos de final de la Liga MX.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

NOTICIAS