Israel López, despedido de Pumas

Brian Sales

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Los cambios en el Club Universidad no paran. Si bien el pueblo azul y oro esperaba una limpia real dentro del plantel, no lucen muy contentos con la situación de Facundo Waller y ahora de Israel López, quien fue despedido de su cargo como auxiliar técnico de Andrés Lillini. A través de sus redes sociales, “Toshiro” agradeció a todos por el tiempo que estuvo en Pumas, ahora bajo su faceta de entrenador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“A lo largo de estos 5 años mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional. Club Universidad, gracias por tanto. A todos y cada uno de los que forman esta familia gracias”, escribió.

Este anuncio no oficial se da luego de que el presidente del club, Leopoldo Silva, anunciara la ratificación de Andrés Lillini como entrenador. ESTO pudo saber que ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa.

Será en próximos días cuando se sepa el panorama que tomará el barco auriazul de cara al siguiente semestre, además de saber quién será el nuevo auxiliar técnico del estratega argentino.

Pumas, el único que no tuvo un torneo de equipo grande

Los futuros cambios se mantienen como una incógnita ya que ni Jesús Ramírez o Andrés Lillini dan declaraciones al respecto. Por el momento, sigue el estira y afloja entre la directiva felina y el Plaza Colonia por quedarse a Facundo Waller un año más, ya que la situación económica que tienen no les permite hacerse den su carta.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Freire llenó de elogios a la cantera de Pumas: "No se notó mi ausencia"

El central felino también aseguró que en la pretemporada nadie imaginaba un inicio de torneo tan bueno

Pumas: Comisión Disciplinaria rechazó quitar expulsión a Mozo

El lateral felino tendrá que ver el juego ante Tigres desde las gradas de CU

Pumas recupera a sus figuras para enfrentar a Tigres

Los capitalinos buscarán su tercera victoria al hilo en el Clausura 2022

Perro policía detecta droga en camioneta de porra de Pumas (VIDEO)

El binomio canino rastreó lo que parecía cocaína y marihuana

NOTICIAS