El combate Canelo vs Saunders sí se llevará a cabo

José Luis Camarillo 

FOTO: Ed Mulholland | Matchroom

Hace tiempo que el peleador inglés de origen gitano BJ Saunders se puso en el plan de hacer declaraciones -una de ellas, hace pocas semanas, fue que estaba mal de la garganta y que no alcanzaría a prepararse “adecuadamente”-, lo que hizo sentir que no está tan seguro de su éxito contra Saúl “Canelo” Álvarez, en la pelea que sostendrán este sábado en Arlington, Texas. Ese choque servirá para unificar los cetros de peso supermedio del WBC y la WBA que el mexicano posee, y el de la WBO que está en manos del zurdo inglés.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Este martes, Saunders no acudió al tradicional cara a con el Canelo, en un claro desaire al promotor, su compatriota Eddie Hearn, y en cambio subió a Instagram una imagen desde la cama de su habitación.

Trascendió que Saunders reclamaba un cuadrilátero de 7×7 metros cuadrados, en lugar del convencional de 6×6. El enojo de Billy Joe se disparó al aparecer en escena su compatriota John Ryder, de récord respetable y ganador en su más reciente salida, como su posible sustituto.

Después de una serie de dimes y diretes, en que el papá de Saunders intervino para pedir a los fans exigir la devolución del dinero de sus boletos “porque iban a ver a ‘Canelo’ contra un don nadie (John Ryder)”, y de un altercado verbal en el hotel entre gente del equipo de Billy Joe y el ídolo jalisciense, Saunders aceptó el ring convencional de 6×6, porque así lo indica el reglamento de la Comisión Atlética de Texas. ¡Tormenta en un vaso de agua!

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

NOTICIAS