No nos podemos enfocar en lo que pasó en partidos anteriores: Solari

Javier Juárez

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

No hay que echarle más leña a la hoguera. El árbitro Mario Escobar dañó a las Águilas en el juego de ida frente a Portland, su mala labor permitió el 1-1, sin embargo, Santiago Solari, alejó ese tema. El técnico azulcrema está enfocado en el presente, superar a los Timbers y acceder a las semifinales de la Concachampions:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Empezamos de cero, no nos podemos enfocar en lo que pasó en partidos anteriores. Es injusto comparar lo que está por venir con los partidos pasados, cada árbitro es distinto, cada jugador es diferente. Hay que pensar bien, ser positivos. El deporte te enseña que cada juego inicia en igualdad de condiciones”, expresó.

América pudo ganar 1-0 el juego de ida, pero el penalti de Felipe Mora lo truncó: “Merecimos traer un resultado diferente, no se dio, trataremos de hacer un juego como el que hicimos en Portland, cada partido es distinto”, dijo.

Solari quiere jugadores concentrados y certeros: “En el futbol es importante anotar en los momentos justos. Lo importante es estar metido en el partido y no pensar en otras cosas. Hay que jugar como lo hicimos en la ida y marcar”, recalcó.

Solari mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente en el Metro

Santiago quisiera un gol exprés “ojalá haya un gol a los quince segundos, pero primero hay que dominar el juego para después ganarlo”, comentó.

El Indiecito está emocionado. La Liga de Campeones de Concacaf merece todo su respeto: “Ya lo he dicho antes, queremos prestigiar la competición, nosotros somos un club histórico en este torneo, como representantes de México intentamos en cada uno de los partidos, en cada una de las eliminatorias, dar lo mejor de nosotros, queremos que el espectáculo sea lo mejor posible. Jugué este torneo con Atlante, fuimos campeones y asistimos a un Mundial de Clubes”, recordó Santiago.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Concachampions: Horarios y fechas de los mexicanos en Octavos

Pumas, León, Santos y Cruz Azul ya saben cuando comienza su aventura por el torneo continental

Concachampions: Cruz Azul, Pumas, Santos y León ya conocen a sus rivales

Se desarrolló el sorteo de la etapa final del certamen y quedó trazado el camino que tendrán que recorrer las cuatro escuadras que representarán a la Liga MX

Monterrey conocerá su destino en Mundial de clubes el 29 de noviembre

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en 2022, ya tiene casi todos sus invitados

En Monterrey festejaron a los grande tras vencer al América ¡Nadie durmió!

Por una noche, la Macroplaza se convirtió en un manicomio tras conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf

NOTICIAS