Luis Fuentes afina los detalles de su renovación con América

Javier Juárez

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Luis Fuentes regresó al nido por emergencia y siete meses después está a punto de extender su contrato por un año. El lateral izquierdo pasó de tener un rol secundario a ser indispensable para Santiago Solari. Luis confirmó que restan detalles para que siga ligado a las Águilas, sin embargo, esa decisión se la dejó a la directiva:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo estoy feliz de haber regresado a esta institución y de representarla con estas ganas, vestir estos colores es un gran orgullo, que me tomaran de nuevo en cuenta es gratificante y satisfactorio. Estamos contentos y agradecidos de que hayan confiado en mí, con el míster que me ha brindado su apoyo, espere que haya llenado las expectativas de todos para seguir estando. Lo del tema contractual está por definirse, sea lo que sea daré lo mejor de mí para esta institución hasta el último día”, explicó Luis.

Sobre el juego de regreso contra los Timbers, Fuentes prefirió no enfocarse en el árbitro: “Nosotros debemos de hacer nuestro trabajo y que los árbitros hagan el suyo. Hay que hacer lo que nos toca. Está en nosotros hacer un buen juego y poder manejarlo, si conseguimos los goles necesarios ganaremos sin que existan otros problemas”, comentó.

No nos podemos enfocar en lo que pasó en partidos anteriores: Solari

Luis sabe que el escudo azulcrema tiene mucho peso: “Tenemos que salir a hacer nuestro juego, somos locales y eso nos exige, sabemos a qué equipo estamos representando y lo vamos a hacer con mucha garra. Nosotros tenemos los argumentos suficientes para salir adelante en este juego”, aseguró.

América no puede parpadear “siendo sinceros debemos de estar concentrados más de noventa minutos para llevarnos el triunfo, ser un equipo sólido”, comentó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

¡Bomba en Coapa! Juan Otero llegó, Solari ya no tiene pretextos

El capricho de Solari está cumplido; el extremo que tanto pidió por fin arribó al Nido

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

NOTICIAS