Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2021 - 21:13

┃ Brian Sales

e ligamx

Brian Sales

Foto: Cortesía | @LigaBBVAMX

El reloj ya está en marcha y faltan sólo algunos días para ver la eLigaMX conformada por gamers profesionales. Sin embargo, ya con el sorteo definido, se puede presagiar que el grupo C será el de la muerte, ya que contará con los mejores jugadores de la escena como Divine, Heber Cárdenas, Enrique Muñoz y Leonardo Reynoso, quienes representarán a Puebla, Xolos, Pumas y Chivas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La mención honorífica va para Mazatlán y su equipo conformado por mujeres. Alejandra Zamudio y Victoria Flores serán las encargadas de defender al conjunto morado en medio de una liga de hombres. Simplemente en su grupo no existe otra femenina que compita por Juárez, Cruz Azul, Monterrey, San Luis o Tigres.

El grupo A es uno de los más accesibles y no por mal nivel, sino porque sus jugadores profesionales no son tan conocidos. Edgar Escorcia es uno de los más talentosos, junto a Kalel Vanscoit. Todo está listo para ver a los gamers defender los escudos de sus equipos y poder brillar en la primera eLigaMX bajo este formato.

Segunda edición de eLiga MX se jugará con gamers profesionales

GRUPO A
Necaxa
Santos
Atlas
León
Toluca

GRUPO B
Mazatlán
FC Juárez
Cruz Azul
Monterrey
Atlético de San Luis

GRUPO C
Querétaro
Pumas
Chivas
Pachuca
Puebla
Xolos

?Escucha nuestro podcast?