Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2021 - 21:32

┃ Jorge Briones

Brooklyn Nets v Milwaukee Bucks

Jorge Briones

Foto: Nathaniel S. Butler | AFP

Un parcial de 18-1 en el último cuarto le permitió a los Bucks repetirle la dosis a unos Nets que se alejan de la cima de la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Milwaukee se aprovechó de la inexperiencia de Steve Nash, que decidió mandar a sus dos figuras a descansar al mismo tiempo, justo cuando su equipo había sacado una máxima de seis unidades, momento en el que la escuadra de casa se hizo con el control de la contienda y se llevó un valioso triunfo valioso por 124-118.

Sin Kyrie Irving y Kevin Durant al inicio del cuarto episodio, los Bucks le dieron la vuelta al marcador y sacaron una ventaja de doble dígito, misma que Brooklyn ya no pudo revertir en los últimos momentos por más que se llegaron a acercar a sólo cuatro puntos.

Por segundo juego en fila, ambos en el Fiserv Forum, Milwaukee le puso el freno al que llegaba como líder del Este. Y una vez más fue Giannis Antetokounmpo quien cargó con la escuadra vencedora.

El ala-pívot griego brilló con un ‘doble-doble’ de 36 unidades y 12 tableros, seguido por Khris Middleton y Jrue Holiday, ambos con 23 tantos cada uno.

Los Bucks le pone el freno a los Nets

En los Nets, Durant e Irving se combinaron para 70 puntos, 30 de ellos convertidos en el tercer cuarto que les permitió tomar la delantera, pero Nash decidió darle un respiro a su rival y lo terminó pagando con una derrota que los pone con marca de 43-23.

Con este resultado no solo se alejaron un juego de los 76ers de Filadelfia, los líderes de su Conferencia, ahora ya tienen a juego y medio a los propios Bucks que se colocaron con registro de 41-24.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí