Noruego Andreas Mikkelsen lidera Rally de Suecia

Estocolmo, 13 Feb (Notimex).- El piloto noruego Andreas Mikkelsen se convirtió en el primer líder del Rally de Suecia, segunda prueba del Campeonato Mundial, luego de aprovechar fallas de sus compañeros.

Mikkelsen, del equipo Volkswagen, asumió el liderato con tiempo de 1:14.03.6 horas gracias a las salidas que tuvieron el francés Sebastien Ogier y el finlandés Jari-Matti Latvala durante las acciones de la penúltima especial del día.

Ogier y Latvala lucharon por el liderato y estaban a menos de tres segundos, pero el primero chocó contra un talud de nieve para rezagarse casi 40 segundos, situación que lo tiene a 24.7 del líder.

Pero Latvala se salió y quedó atorado en la nieve, por lo cual perdió más de ocho minutos y prácticamente está sin posibilidades de aspirar a la victoria en Suecia, donde ganó tres veces, incluido el año pasado.

Los que también aprovecharon la situación fueron el belga Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC), quien está a 19.1 segundos del puntero, y el noruego Mads Ostberg (Citroen DS3 WRC), a 19.4 segundos; ambos ganaron un tramo este viernes.

Este sábado continuarán las actividades en el Rally de Suecia, jornada en la cual se disputarán ocho tramos cronometrados, con Mikkelsen en busca de seguir a la cabeza.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS