Video: Raúl Jiménez, los momentos más memorable de su carrera

Foto: Roberto Maya | Mexsport

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de México, todo con mucho trabajo, profesionalismo y paciencia.

Es por eso que en el día de su cumpleaños número 30, queremos recordar algunos de los momentos más memorables del Lobo de Tepeji en toda su carrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Raúl Alonso Jiménez comenzó su andar con el América, equipo donde logró brillar, levantar títulos, es por ello que recordamos aquella actuación espectacular contra Santos, donde logró marcar en tres ocasiones.

América estaba perdiendo 1-3 en el Azteca, pero la gran calidad de Raúl para definir, permitió a las Águilas ganar ese encuentro, con un magistral gol de taquito para sellar una noche magistral.

Tras triunfar en América, llegó el momento de Jiménez en Europa. Atlético de Madrid fue el equipo que confío en él para llevarlo al viejo continente y aunque no le fue del todo bien en España, pudo hacer su primer gol allá, en contra del Sevilla.

Luego de su paso fugaz por el Atlético de Madrid, Raúl Jiménez militó en el Benfica, donde tuvo espectaculares momentos, uno de ellos fue cuando asistió con un rabona, un hecho que dio vuelta al mundo.

De tantos goles que ha metido el Lobo de Tepeji en la Premier League sería muy difícil elegir uno, pero queda en la memoria uno que hizo ante el Manchester United en la FA Cup.

Después de una serie de rebotes, Jiménez se animó a sacar un disparo de media vuelta para hacer un gol de otro nivel y que permitió a los Wolves avanzar de ronda.

Sin duda alguna, el gol más bonito que se ha visto a Raúl Jiménez es en aquellas eliminatorias donde México se estaba quedando fuera del Mundial en las eliminatorias del año 2013.

México estaba empatando con Panamá en el estadio Azteca y en los últimos minutos apareció una pincelada, una jugada que era de otro planeta.

Fernando Arce mandó un pase a Jiménez, el jugador intentó controlar, pero lo hizo de forma defectuosa por lo que el balón se elevó, en ese momento Raúl decide hacer una chilena que terminó por colarse en la portería y darle la victoria al Tri.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Vela revela sus planes para el futuro: ¿Se va de la MLS?

El 'Bombardero' termina contrato con el equipo de Los Ángeles, por lo que su futuro está en duda

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?

A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado

El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS