Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2021 - 11:39

┃ Javier Juárez

Juan-Reynoso

Javier Juárez

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

Las marcas le dan igual a Juan Reynoso, el técnico celeste no lleva la suma, tampoco se fija si las rompe o no, eso sólo alimenta el ego. Lo que al estratega peruano le interesa inicia la siguiente semana: “El mensaje no cambia, las formaciones, el rival nos hace modificar, pero el mensaje es el mismo. Lo de los números no los tenía claros, sabía que llevábamos varios partidos sin perder, no había agregado estos cuatro de Concacaf, pero eso es más para el ego, lo importante viene el próximo miércoles”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cruz Azul está en semifinales de Concachampions, lo que sigue es algo de reposo: “Trabajamos mañana (miércoles), descansamos jueves y retomamos el viernes, ese es el plan”.

Que la siguiente ronda de Concacaf sea hasta agosto es un respiro para todos: “La verdad nos viene bien eso, fueron cuatro partidos en un mes y algo más, fue complicado por el desgaste, sobre todo por los viajes, pero los chicos lo resolvieron bien, estamos satisfechos”, expresó.

La serie contra Toronto no fue lo que reflejó el marcador global: “Superamos a un gran rival, pareciera que no es tan bueno por la forma en la que el equipo ganó ambos juegos, pero valoramos haberlos neutralizado y sorprendido”, explicó.

Reynoso comentó que “nosotros hemos planificado un torneo largo, para nosotros la Liguilla empezó desde los partidos ida y vuelta contra los haitianos, lo mismo con Toronto, los encaramos de esa forma, Cruz Azul viene jugando la Liguilla desde estos cuatro partidos”, avisó.

Juan no ocultó su emoción por la gran forma en la que está Bryan Angulo: “Cuco nos empieza a demostrar quién es, me tocó enfrentarlo en una Copa Libertadores, es un jugador que está demostrando su potencial, me imagino que en Ecuador lo ven de otra manera y seguramente lo acabaran convocando a su selección, Bryan se ganó su espacio con esfuerzo y sacrificio, llegó algo subido de peso y ahora nos está demostrando que está a la altura de jugar en Cruz Azul”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí