Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2021 - 12:24

┃ Marco Montoya

Homar-Rojas

Marco Montoya

Foto: Cortesía | LigaMexBeis

Monterrey está listo. La novena de la Sultana del Norte ya cuenta las horas para que se cante el playball en la Liga Mexicana de Beisbol y salga a demostrar que tiene uno de los cuadros más fuertes del circuito veraniego, así lo aseguró el manager Homar Rojas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La Zona Norte es muy competitiva. No he visto a Tijuana, sí a Monclova, creo que son dos equipos muy fuertes, también Saltillo, es un conjunto que ha mejorado bastante. Estos cuatro serían los más fuertes. Desde mi punto de vista, el equipo a vencer será Sultanes de Monterrey”, expresó en conferencia de prensa con respecto a las novenas que ve más sólidas.

Expuso que la profundidad es un problema positivo que posiblemente deba enfrentar a lo largo de la breve temporada que iniciarán el próximo 20 de mayo ante los campeones Acereros.

“Hay mucho material, jugadores muy competitivos. Tendremos que buscar la manera de darle una oportunidad a cada uno, sobre todo en el infield, donde todos puedan participar y aportar su granito de arena, aunque sea una temporada corta”, manifestó.

En cuanto al staff de abridores, se compondrá por Matt Tenuta, Analdo Hernández, Dallas Martínez, Eddie Gamboa y Elvis Araujo.

Reveló que en la organización ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Hubo miembros que presentaron complicaciones tras la inyección: “Fuimos afortunados, el sábado el equipo fue vacunado completamente, vino gente de Laredo. La segunda dosis será por allí de junio. Algunos muchachos presentaron reacción, pero fue algo mínimo, creo que cuatro o cinco muchachos no pudieron jugar el fin de semana, pero ya están con nosotros”.

Por otra parte, Ramiro Peña aseguró que a la LMB le cae bien la llegada de peloteros ex Grandes Ligas como Yasiel Puig o Adrián González, quienes serán elementos a seguir en este 2021.

“Para el nivel de la liga es muy bueno. Siempre es bueno ver a un jugador que sabes que ha hecho cosas muy buenas en el béisbol. La gente irá a los estadios y es lo que queremos ver”, expresó el infielder.

Reconoció que será agradable ver de vuelta al público en las tribunas del Palacio Sultán, si bien le gustaría verlo a su máxima capacidad, acepta que las condiciones no son las óptimas para que se dé.

“Hace falta la afición, no se siente lo mismo, pero se entiende la situación. El porcentaje que haya será bienvenido. Esperamos que la gente venga a apoyarnos y disfrute del rey de los deportes”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí