Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2021 - 13:09

┃ Jesse Villalpando

David-el-Avion-Ramirez

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | Club León

El que Toluca haya ganado sólo un juego de sus últimos ocho no hace entrar en confianza a La Fiera, al contrario, David “El Avión” Ramírez reconoció la valía que tiene el cuadro dirigido por Hernán Cristante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sabemos la importancia que tiene este partido, vamos a un solo juego, así que tenemos que estar muy concentrados porque Toluca es un rival bastante peligroso, luego a nosotros en la parte final de los juegos se nos viene complicando, entonces atentos, pero traemos la mentalidad y el compromiso de buscar el bicampeonato para que el profe (Nacho Ambriz) se vaya con ese logro”, manifestó el futbolista esmeralda.

En la fase regular, León impuso condiciones en casa, sin embargo, el choque de reclasificación de este domingo “será completamente diferente ya que ellos van a venir con otra mentalidad, aquella vez fue un partido muy trabado, intenso, pero tanto ellos como nosotros sabemos que hay que hacer para mejorar las cosas, yo creo que la intensidad va a cambiar un poquito”.

Por otra parte, Ramírez se dijo en buena forma para encarar una posible liguilla, luego de que en la penúltima fecha contra Mazatlán saliera con una molestia muscular.

A ROMPER LA MALDICIÓN

Nada, ni nadie, le roba el sueño del bicampeonato a los verdiblancos, por más que la estadística diga que el sexto de la clasificación jamás ha conseguido levantar el título.

“El equipo está motivado, comprometido al cien, estamos trabajando al máximo para lograr ese bicampeonato y sólo nos enfocamos en hacer nuestro trabajo, vamos paso a paso y no ponemos atención en esas cosas, pero primero es sacar el triunfo ante Toluca, luego la liguilla, pero como dije vamos partido a partido”, apuntó el oriundo de la capital cuerera.

AGRADECIDO CON NACHO

José David se dijo agradecido con Nacho Ambriz, quien después de tres años perdido en el circuito de ascenso, hoy conocido como Liga de Expansión, logró rescatarlo y le dio la confianza que no tenía desde su época en las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“La confianza que el profe me brindó desde que llegué fue muy importante, es algo que no tenía desde hace bastante tiempo cuando estaba en primera, entonces la confianza, dentro del campo muchas enseñanzas y cien por ciento agradecido con él”, aseveró “El Avión”.

?Escucha nuestro podcast?