Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2021 - 13:57

┃ Marco Montoya

Juan-Pablo-Oramas

Marco Montoya

Foto: Cortesía | @LigaMexBeis

El lanzador Juan Pablo Oramas conoce la sequía de playoffs que tienen los Olmecas de Tabasco y manifestó su confianza en volver a ser protagonistas de la mano de elementos nuevos como Fernando Salas o el mánager Pedro Meré.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Este equipo tiene mucho que dar, hay un compromiso con la afición y contamos con los jugadores correctos”, expresó. La última vez que la novena clasificó a la fase de eliminación fue en 2013 y reconoció que existe una deuda con sus seguidores.

El derecho ve un staff de abridores completo de cara a la temporada que está por empezar: “Yo creo que sí (veo la rotación más fuerte). El equipo desde el año pasado se veía que iba a dar mucho, creo que lo importante es que tenemos buenos jugadores jóvenes”.

Acerca de si le gustaría representar al combinado nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dijo: “Ir a Tokio me encantaría, estaría padre. Realmente me gustaría ir por representar a México, pero por otra parte no me gustaría dejar a mi equipo tanto tiempo”.

El mánager Meré externó que a pesar de la mala racha por la que Tabasco ha pasado en años recientes, sus aspiraciones son iguales a las de todos: “Como todos los equipos tenemos nuestras pretensiones de ser protagonistas. Sabemos que tenemos que ir paso a paso. Pensamos legítimamente en que podemos alcanzar los playoffs y campeonar”.

Lamentó que debido a la pandemia el calendario se limite a rivales de zona, pero comprendió la situación: “Me gusta ir a todas las plazas, pero estamos conscientes de la realidad, es un año atípico, esta enfermedad nos está limitando un poquito. Por otro lado, será menos cansado, tenemos que adaptarnos a cualquier circunstancia. No va a ser tanto desgaste en ese sentido”. Lo más lejos que viajarán los Olmecas en la etapa regular será León.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí