León recibirá el 50% de aficionados para juego contra Toluca

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | Club León

Primero fue el 30, luego el 35 y ahora el Club León ha anunciado que tendrá la mitad de su estadio disponible para el duelo de repechaje del próximo domingo ante los Diablos Rojos del Toluca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esta será la sexta ocasión en el torneo en que La Fiera sea vista por su afición, recordando que luego de un año las puertas de la “guarida” volvieron a abrirse el pasado 15 de marzo para el partido de la fecha 11 contra Necaxa.

Pero al igual que en los últimos juegos, no se contará con venta de boletos en taquillas, sólo a través del sistema electrónico de tradición; de igual forma, no se tendrá venta de alimentos y bebidas, no habrá servicio de estacionamiento, el ingreso quedará prohibido a menores de 12 años y el uso del cubrebocas al interior del inmueble es obligatorio.

Las puertas del Nou Camp abrirán en punto de las 16:00 horas y para entrar se deberá pasar por un filtro sanitario donde se realizará la toma de temperatura y la colocación del gel antibacterial. Los accesos son específicos para cada localidad y todos se ubicarán sobre el lado del bulevar Adolfo López Mateos.

En lo que concierne a los abonados, este jueves podrán hacerse de un boleto extra en la venta exclusiva en línea, mientras que la venta general iniciará el jueves hasta agotar existencias.

Asimismo, los dueños de palcos y plateas deberán presentar su tarjeta vigente que corresponde a la temporada 2019-2020. Los palcos ya podrán gozar de un 100 por ciento de su capacidad, sin embargo, al igual que en las tribunas es indispensable portar cubrebocas o mascarillas.

De esta manera, León inicia la parte final del Guard1anes 2021 junto a su gente y con la misión de alcanzar un nuevo bicampeonato.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León

A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

NOTICIAS