Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 17:15

┃ ESTO

nota-futm-atlas-castillo

Guadalajara, 13 Feb (Notimex).- Aun cuando Pachuca arrancó de manera irregular el Torneo Clausura 2015, el defensa de Atlas, Édgar Castillo, advirtió que no pueden confiarse frente a un equipo que ha demostrado mucha calidad entre sus filas.

Los “Tuzos” solo han sumado cinco unidades de las 15 que se han disputado, mientras que la “Furia Rojinegra” acumula diez que la tiene en la lucha por los primeros sitios de la clasificación.

“Nosotros nos preparamos día a día, sabemos que Pachuca es un buen equipo, tiene grandes delanteros; nosotros vamos mentalizados en salir a la cancha este sábado y buscar los tres puntos que nos mantengan en los primeros lugares”, avisó.

Contrario a lo que sucedió el torneo anterior en el que se vieron superados por su rival en turno, Castillo consideró que “ahora estamos bien y estamos preparados para este sábado seguir sacando puntos y llegar a la parte alta de la tabla.

“Pachuca tiene jugadores que van por afuera y que son muy rápidos, nos tocó jugar contra ellos el torneo pasado y nos ganaron allá”, planteó.

Finalmente, el ex jugador de Santos Laguna manifestó que la “Furia Rojinegra” está lista para enfrentar el ajetreo que comenzará este sábado en la fecha seis y continuará con su debut en Copa Libertadores de América 2015, cuando reciba al cuadro colombiano del Independiente de Santa Fe.

“Estamos preparados, primero para el juego ante Pachuca y luego, el día martes, que empecemos el otro torneo, que sabemos será muy pesado para nosotros porque vienen viajes largos, pero estamos apuntando a los dos torneos, buscando hacerlo de la mejor manera”, sentenció.