Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2021 - 16:34

┃ Brian Sales

GALLOS-REPECHAJE-SEPÚLVEDA

BRIAN SALES

FOTO: ISAAC ORTIZ |MEXSPORT

No es revancha. Al menos así juzgan en Querétaro el duelo por la reclasificación ante Santos. Ambos equipos revivirán un duelo durante 90 minutos por un boleto a cuartos de final, aunque en la mente de ambas instituciones permanece el recuerdo de la final del 2015. Ángel Sepúlveda, único sobreviviente de aquella serie, confirmó que es un compromiso que no tiene nada que ver.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Te puedo decir que esa final es histórica, nos quedamos cerca; donde cometimos errores en el partido de ida, pero tanto como una revancha no. En lo personal, nos encantaría ganar; obviamente eso para mucha gente, para nosotros mismos nos daría ese crédito; porque hoy miro a todos lados y nadie pronuncia a Gallos de Querétaro, como si nos hubieran regalado cosas y al final de cuentas no. Ve los seis que se quedaron afuera, por algo se quedaron fuera. Nosotros estamos peleando por algo importante y eso siempre va ser una motivación extra y qué mejor que sea Santos”, compartió.

Pese a que pasaron gracias a que Pumas desaprovechó todas sus opciones claras frente al América, Sepúlveda afirmó que el plantel de Gallos se encuentra tranquilo y con mucha motivación para encarar su duelo ante los Laguneros.

“El equipo está tranquilo porque lo que dejamos de hacer ya quedó atrás y ahora empieza otro torneo. Te juegas todo. Esperamos pasar y ver como preparamos lo siguiente”, declaró.

Gracias al benévolo formato de la Liga MX, Gallos cuenta con las mismas probabilidades que el Cruz Azul para buscar el campeonato. Sepúlveda se dijo consciente de lo que se jugarán durante 90 minutos en la cancha del Territorio Santos Modelo.

“Sabemos lo que nos jugamos, este nuevo formato nos da la oportunidad de pelear un título ya no importa cómo llegas, tenemos las mismas posibilidades que los demás. Empieza otro torneo, aquí está el premio para quienes hicieron mejor las cosas”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí