Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 17:23

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-gutierrez

Pachuca, 13 Feb (Notimex).- La confianza en el seno del Pachuca está al tope, pese al irregular inicio que ha tenido, al grado que el mediocampista Erick Gutiérrez afirmó que su equipo tiene argumentos para enfrentar al Atlas, sobre todo en el aspecto de la dinámica.

“Atlas viene jugando bien, su estilo es muy dinámico y en ese sentido les podemos competir sin problemas”, declaró el seleccionado sub-20.

Además, mostró confianza en que el equipo, que marcha en el lugar 15 de la tabla general, empezará a reflejar con números el desempeño que ha tenido en la cancha, sobre todo en el último juego ante Toluca.

“Me agrada mucho la idea del entrenador, me estoy adaptando rápidamente y espero en un futuro próximo ayudar al equipo a tener los resultados que esta institución merece”, expresó.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro hidalguense destacó que está muy motivado para ayudar al Pachuca a encontrar ese ritmo futbolístico y dé los resultados que quieren.

“Frente a Toluca afortunadamente me tocó anotar, eso me motiva a seguir trabajando para ayudar al equipo”, mencionó el mediocampista de cara al duelo con la “Furia Rojinegra”.

Pachuca visitará este sábado la cancha del estadio Jalisco para medir fuerzas con el Atlas, en duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.