John Means lanzó el tercer juego sin hit ni carrera de la temporada

MARCO MONTOYA

FOTO: Steph Chambers | AFP

Apenas va poco más de un mes en la campaña, pero ya se han concretado tres juegos sin hit ni carrera en las Grandes Ligas, el nuevo miembro de la lista es John Means, quien secó a los maderos de Marineros. Orioles triunfó 6-0.

Al zurdo le tomó 113 lanzamientos completar la ruta sobre el diamante del T-Mobile Park. Es el primer no hitter para Baltimore desde 1969. El comando estuvo de su lado en cada inning. Inició con strike a 26 de sus rivales. Su línea terminó en 12 ponches.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el octavo rollo parecía que el encanto se terminaba cuando lleno la cuenta de Tom Murphy, pero apretó el brazo para conseguir que abanicara. Sam Haggerty fue el único jugador de Seattle que llegó a alguna base gracias a un pitcheo descontrolado que le permitió llegar a la primera colchoneta cuando ya lo habían eliminado.

A la hora de la verdad llegó la parte baja de la alineación marinera; Dylan Moore, Haggerty y JP Crawford desfilaron para terminar la hazaña.
Joe Musgrove y Carlos Rodón son los otros lanzadores que han logrado sin hit ni carrera en el 2021. El lanzador de Chicago se quedó a dos outs de la perfección, un bolazo finalizó la posibilidad.

El duelo lo protagonizaron los lanzadores, en frente Yusei Kikuchi cumplió a lo largo de siete entradas en las que ponchó al mismo número de rivales. Permitió las tres rayitas que le costaron salir con su segundo descalabro de la temporada.

Dos carreras llegaron temprano. Sencillos de DJ Stewart y el mexicano Ramón Urías le dieron la delantera a Baltimore en el único momento difícil que afrontó el abridor de Seattle. Ya en la parte final de su labor, Pat Valaika la mandó a las tribunas con un bombazo.

El relevo local tuvo una desafortunada actuación, los O’s se despegaron tras caerle a Aaron Fletcher, después de un par de hits, Trey Mancini vació las bases con un cuadrangular que puso la pizarra final.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS