Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2021 - 19:07

┃ Javier Juárez

entrenamiento tigres

JAVIER JUÁREZ

FOTO: Cortesía | @TigresOficial

Ricardo Ferretti tiene que estar contento. El Tuca pudo tener a Nicolás López en el entrenamiento del miércoles luego de una semana y medio ausente: “Volví boludo, después de diez días volví”, mencionó el delantero felino en un vídeo que compartió Tigres a través de sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La participación de Nicolás en el juego de repesca contra Atlas está en el aire, sin embargo, se vislumbra que pueda tener minutos tras perderse el último juego de fase regular frente a Chivas y salir de cambio en el Clásico Regio en el minuto 39. El uruguayo presentó molestias en su pierna derecha que lo alejaron del campo.

López a lo largo de la fase regular marcó 6 goles en 645 minutos, Nico fue el mejor anotador de los felinos por encima de André-Pierre Gignac, el francés registró su marca más floja desde que llegó a México con 3 tantos. Carlos González anotó 4.

La reaparición de Nicolás emociona a los seguidores auriazules en la búsqueda de su boleto a la Liguilla. La última decisión la tiene el Tuca. Tigres fue un hospital la semana anterior, sin embargo, de a poco sanan sus lastimados. Javier Aquino es otro elemento que mejora tras su lesión en el aductor derecho, mientras que Luis Rodríguez y Luis Quiñones también sanan. Los tres tienen posibilidades de reaparecer.

Las piezas se suman, Rafael Carioca cumplió con su castigo y está listo para retomar su lugar en la mitad del campo al lado de Guido Pizarro. Los únicos elementos que están descartados para enfrentar a los Zorros son Hugo Ayala y Jesús Dueñas, ellos se perdieron el resto del torneo semanas atrás.

Tigres entrenó en el estadio Universitario y el Atlas los espera el sábado en el estadio Jalisco para definir a uno de los invitados a cuartos de final.

?Escucha nuestro podcast?