Chará confía en que Rayados revertirá ante Puebla su mal paso

Monterrey, 13 Feb (Notimex).- El atacante de los Rayados de Monterrey, Yimmi Chará, manifestó su confianza en que el equipo podrá doblegar este fin de semana al Puebla, para poder revertir el mal momento que atraviesan en el Torneo Clausura 2015.

“Ahí está la oportunidad de revertir todo lo que ha venido pasando. El equipo se ha preparado bien, hay que rescatar que todos los días nos preparamos bien y esperamos tener un buen resultado”, declaró.

El cuadro regiomontano siempre entrena al máximo en busca de obtener un buen resultado, por lo cual esperan conseguirlo contra el cuadro de La Franja, reiteró Chará.

Por otro lado, reconoció que ha batallado para adaptarse al futbol mexicano, y que lo único que puede hacer es con trabajo tratar de mejorar conforme pasan los cotejos.

“Hay muchos movimientos que han cambiado, movimientos en lo táctico, son pelotas que a veces uno las ve claras, pero es día a día, hay que seguir trabajando, la mentalidad y las ganas no se pueden perder”, expuso.

El conjunto regiomontano no ha podido conseguir resultados positivos, por lo cual un descalabro podría generar el cese del estratega Carlos Barra.

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS