Chará confía en que Rayados revertirá ante Puebla su mal paso

Monterrey, 13 Feb (Notimex).- El atacante de los Rayados de Monterrey, Yimmi Chará, manifestó su confianza en que el equipo podrá doblegar este fin de semana al Puebla, para poder revertir el mal momento que atraviesan en el Torneo Clausura 2015.

«Ahí está la oportunidad de revertir todo lo que ha venido pasando. El equipo se ha preparado bien, hay que rescatar que todos los días nos preparamos bien y esperamos tener un buen resultado», declaró.

El cuadro regiomontano siempre entrena al máximo en busca de obtener un buen resultado, por lo cual esperan conseguirlo contra el cuadro de La Franja, reiteró Chará.

Por otro lado, reconoció que ha batallado para adaptarse al futbol mexicano, y que lo único que puede hacer es con trabajo tratar de mejorar conforme pasan los cotejos.

«Hay muchos movimientos que han cambiado, movimientos en lo táctico, son pelotas que a veces uno las ve claras, pero es día a día, hay que seguir trabajando, la mentalidad y las ganas no se pueden perder», expuso.

El conjunto regiomontano no ha podido conseguir resultados positivos, por lo cual un descalabro podría generar el cese del estratega Carlos Barra.

¿Cuándo juega Rayados en el Mundial de Clubes?

Cuarta vez de Rayados en este Mundial, donde han llegado lo máximo a un tercer lugar.

Rayados ya está en Qatar

la final ante el américa tuvo que sufrir un cambio de fecha, jugando la ida el 26 y la vuelta el 30.

Miguel Layún no le teme al Liverpool

La expectativa para el defensa de Rayados es alta, tanta que confía en avanzar a semifinales

¡Rayados va por la gloria!

Rayados partió rumbo a Catar arropado por su gente

NOTICIAS
<