Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2021 - 0:19

┃ Javier Juárez

santiago-solari

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: Carlos Ramírez | Mexsport 

América está en semifinales de Concacaf y lo logró de la mano de elementos que no son habituales en el campeonato local. Santiago Solari destacó la competencia interna y expresó su deseo de recuperar pronto a Sebastián Córdova. El joven mexicano es la pieza que le hace falta.

América necesita a todo su armamento para el inicio de la Liguilla: “El partido de hoy (miércoles) me gustó mucho como espectáculo, me gustó el rival, Portland es un equipo que juega bien al futbol, tiene una buena propuesta, conozco a Savarese, sé cómo piensa, nosotros fuimos un equipo sólido en defensa y ataque, me gustó la posesión y el dominio del balón, tuvimos muchas ocasiones, fue un bonito partido de futbol, estoy contento con la actuación de los jugadores”, dijo sobre el triunfo contra Timbers.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Leo Suárez y Federico Viñas destacaron, pero Santiago les aplaudió a todos: “Leo juega pero tiene que ver en cómo se entrena, Giovani (Dos Santos) no entró en la convocatoria, pero entrena al mismo ritmo que los demás, igual Alan Medina, Alonso Escoboza, que entra, disputa los últimos minutos y lo hace bien, le pone intensidad, también Henry Martín, Bruno Valdez, no me gusta dar nombres porque me extiendo, pero todos merecen reconocimiento, Lainez lo hizo sensacional también”, enlistó.

El engrane que le hace falta a las Águilas es Sebastián Córdova, Solari espera tenerlo pronto de regreso: “Esa es una respuesta que tiene que dar el departamento de servicios médicos, todos lo estamos esperando, su recuperación ha llevado más tiempo de lo esperado, queremos tenerlo pronto y verlo brillar en esta última etapa del torneo, desde que regresó de la selección Preolímpica lo hemos visto poco, quisiéramos tenerlo lo antes posible”, expresó el Indiecito.

Viñas firma el pase del América a semifinales de la Concachampions

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí