Dominic Thiem avanza a cuartos de final en el Open de Madrid

AFP

Foto: GABRIEL BOUYS | AFP

El austriaco Dominic Thiem, número 4 del mundo, se clasificó este jueves para cuartos de final del torneo de Madrid, tras imponerse al australiano Alex de Miñaur 7-6 (9/7), 6-4.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Thiem se deshizo de De Miñaur en 1 hora y 51 minutos, para pasar a la siguiente fase, donde se enfrentará al ganador del duelo entre el ruso Andrey Rublev y el estadounidense John Isner.

El austríaco tuvo que levantar una rotura de servicio concedida en el tercer juego del primer set para ponerse 3-3, pero tuvo que luchar hasta la muerte súbita.

En la segunda manga, Thiem impuso su juego para acabar llevándose el encuentro sobre la tierra batida de la Caja Mágica madrileña.

Thiem vuelve a la competición en Madrid tras haber estado alejado de las canchas algunas semanas.

En cuartos estará también el kazajo Alexander Bublik tras imponerse al ruso Aslan Karatsev, verdugo la víspera del argentino Diego Schwartzman, 6-4, 6-3.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

¡Ya se puede disfrutar de manera virtual de la Rafa Nadal Academy!

El tenista junto a su equipo desarrolló un sistema que permite a cualquier persona conocer de forma virtual su moderno centro deportivo

La mexicana Fernanda Contreras, cerca de calificar a Roland Garros

La originaria de San Luis Potosí ya ganó sus do primeros juegos en la clasificación

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000

En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

NOTICIAS