Tigres habría firmado al campeón del mundo Florian Thauvin

Foto:Cortesía | @FlorianThauvin
Los Tigres quieren recuperar el protagonismo del futbol mexicano y para ello habrían amarrado al campeón del mundo Florian Thauvin.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
De acuerdo con diversos reportes, el cuadro norteño habría llegado a un acuerdo para sumar a sus filas al futbolista de 28 años, quien finaliza contrato con el Marsella de la Ligue1 en verano.
Thauvin fue parte de la selección de Francia que consiguió la Copa del Mundo en Rusia 2018; actualmente es parte del Olympique de Marsella, donde también milita Darío Benedetto.
Además de su goleador histórico con 149 dianas, André-Pierre Gignac, los Tigres han probado con otros fichajes franceses como Andy Delort y Thimothee Kolodziejczak, pese a que no tuvieron los éxitos de Gignac, el atacante fue campeón del Apertura 2016; mientras que el defensa levantó el título del Apertura 2017.
Tigres recupera al Diente López para el repechaje ante Atlas
Sin duda alguna el fichaje de Florian Thauvin es una gran arma para arropar el nuevo entrenador de los Tigres, quien sustituirá a Ricardo Ferretti.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran
La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

Tigres, listo para el torneo; derrotaron a FC Juárez
El equipo universitario se impuso 2-1 a FC Juárez

Carlos González solo está a una firma del Toluca: "Tenía que ver por mí"
Charly no logró consolidarse en el cuadro de la UANL y busca una nueva oportunidad de brillar

Miguel Herrera habló de la posible llegada de Israel Reyes a Tigres: América no pudo este fichaje
'Piojo' habló también de la posible salida del delantero paraguayo a los Diablos Rojos del Toluca

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección
Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran
La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

Los Rams conquistaron la Ciudad de México
El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

Carlos Vela y el LAFC dominan en la MLS; derrotaron al New York
El equipo de Carlos Vela logró una victoria más para mantenerse como líder de la Conferencia del Oeste

“Tenemos más volumen de trabajo, estamos contentos, pero falta mucho”: Víctor Manuel Vucetich
El equipo regiomontano se declara listo para encarar el inicio del Apertura 2022

Revelan apodo de Shakira; los amigos de Piqué "no la tragaban"
Cada día salen a la luz más detalles de la separación entre la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona

Édson Álvarez regreso a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)
El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

El Vaquero Cisneros fue claro sobre el futuro de Chivas: "Si no hay orden en los jugadores, no va a pasar nada"
Eduardo Cisneros recordó sus mejores momentos con el Rebaño Sagrado, incluido aquel penal ante Zelada

Toluca libera plazas de extranjeros, ¿se vienen más refuerzos?
Los Dianlos finiquitaron la relación contractual con el colombiano Oscar Vanegas y del español Ian González

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América
Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales