Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 17:40

┃ ESTO

nota-futi-marsella-bielsa

Marsella, Fra., 13 Feb (Notimex).- Un gol en el último minuto le impidió a Olympique de Marsella convertirse en líder de la Ligue 1, y debió dividir puntos con el Stade Reims, tras acabar igualados 2-2 en el estadio Velódromo.

El partido que abrió la jornada 25 de la Liga francesa se le complicó al Marsella desde los seis minutos, cuando Nícolas de Preville le dio la ventaja a los suyos, que motivados continuaron merodeando el área local en busca del segundo.

Su mala puntería se los impidió y tras perdonar, Olympique reaccionó para la segunda mitad, en la que logró firmar la voltereta mediante Dimitri Payet, al minuto 58 y el argelino Andre Ayew en el 69, aunque en la recta final la zaga pecó de confianza.

Fue así que David Ngog, habilitado por Gaetan Charbonnier, estableció el 2-2 al minuto 90 con certero cabezazo desde el corazón del área.

Con este resultado, Marsella continua segundo general con 49 unidades, un punto menos que el líder Lyon (50) sin embargo, podría caer hasta la tercera posición si el París Saint Germain (48) vence mañana al Caen en el Parque de los Príncipes.

Los “rojiblancos” por su parte, suman 30 puntos y se mantienen en el décimo tercer peldaño de la clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí