Nascar México espera contar con público desde el inicio

Marco Montoya

Foto: Cortesía | @NASCARPEAKMX

Los equipos de la NASCAR México han comenzado a calentar motores y a un par de semanas de que arranque la temporada se revelaron más detalles de la carrera que se realizará en Chiapas, donde esperan contar con aficionados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

José Roqueñí Reyes, directivo del Súper Óvalo Chiapas, manifestó que ya se mandaron todos los documentos respectivos para solicitar la apertura del recinto a los aficionados en la fecha inicial del 22-23 de mayo.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo en conjunto con NASCAR México para llevar este evento como siempre lo hemos hecho. Lo primero es la seguridad de todos; pilotos, equipos, público, etcétera. Ya mandamos los protocolos correspondientes y estamos a la espera de la autorización para el acceso al público, esperamos que en unos días nos den el visto bueno”, señaló.

Si bien el estado se encuentra en semáforo epidemiológico verde, se mencionó que en caso de contar con seguidores el aforó se mantendrá limitado al 25 por ciento.

“Ojalá podamos tener público en las gradas, son una parte fundamental, sería algo muy bueno que en Chiapas pudieran regresar a este tipo de eventos”, recalcó el director general de la categoría Humberto García.

Acerca de las condiciones en las que se encuentra la pista, aseguraron que está prácticamente en condiciones para albergar la competencia, sólo se hacen labores de limpieza debido a la falta de actividad.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Checo Pérez y Hugo Sánchez se reunieron en Barcelona; así fue su encuentro

Sergio presumió en sus redes sociales una foto con el Macho previo al GP de España

"Checo" Pérez todavía tiene mucho por hacer en Fórmula 1: Carlos Slim Domit

El empresario asegura que el piloto tapatío está a punto de mostrar su mejor versión

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España

Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

Pese a buena temporada, 'Checo' Perez confesó que se siente frustrado

El piloto mexicano quiere subirse al podio del GP de España y dedicárselo a su nuevo hijo

NOTICIAS