Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 17:45

┃ ESTO

nota-futi-dortmund

Dortmund, 13 Feb (Notimex).- Borussia Dortmund parece que recuperó su buen futbol, pues este viernes derrotó por 4-2 al Mainz, lo que supuso su segunda victoria consecutiva que le permite abandonar, momentáneamente, la zona de descenso.

El cotejo disputado en el Signal Iduna Park abrió la jornada 21 de la Bundesliga, en la que el serbio Neven Subotic (49), Marco Reus (55), el francés Pierre-Emerick (71) y el turco Nuri Sahin (78), se encargaron de firmar la victoria.

El colombiano Elkin Soto por su parte, rompió el cero al minuto uno y Yunus Malli estableció brevemente la igualada 2-2 al minuto 56.

Con la victoria el BVB escaló al décimo cuarto peldaño de la general con 22 unidades, aunque depende de los descalabros o empates de Hertha Berlin y Paderborn para mantenerse fuera de la zona roja esta semana.

Mainz se quedó con 22 puntos en el lugar 13, no gana desde el 31 de enero y también se encuentra con serios problemas de descenso.

Este sábado continuará la jornada 21 con seis partidos, entre los que destaca la visita del Wolfsburg al Bayer Leverkusen. Los “lobos” se ubican en segunda posición en la tabla con 41 unidades e intentarán recortar distancias con el líder Bayern Munich (49), que recibe al Hamburgo.

Partidos programados para el sábado:

Bayer Leverkusen – Wolfsburg

Bayern Munich – Hamburger SV

Borussia Moenchengladbach – FC Cologne

Hoffenheim – VfB Stuttgart

Werder Bremen – Augsburg

Eintracht Frankfurt – Schalke 04