Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2021 - 13:55

┃ Brian Sales

Dania Padilla

Brian Sales

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Llegó el día. Pumas recibirá el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Femenil ante Rayadas. Para Dania Padilla, una de las jugadoras más trascendentales del plantel, se dijo consciente de la importancia que tiene el juego de ida, esto para llegar con vida al cotejo de vuelta que se desarrollará en el estadio BBVA.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El trabajo que hacemos ahora es muy bueno. Enfrentar a Monterrey nos motiva, porque tiene grandes jugadoras. Es parte del querer trascender. Queremos dejarlas fuera de la Liguilla. En CU ya nos hicimos fuertes y así nos mantenemos. Queremos buscar nuestro mejor desempeño en el estadio”, dijo.

Dania también resaltó el deseo que tiene el equipo por superar la fase de los cuartos de final, misma que no se les da desde la creación de la Liga Femenil. También hizo énfasis en el hecho de que la fase regular ya quedó atrás.

“Es un trabajo que hacemos bien. Este torneo nos fue bien, pero la Liguilla es el reto que nos pusimos desde el inicio. Cuartos de final es un nuevo torneo, donde todo se queda afuera. Debemos tener nuestro mejor papel en la Liguilla”, señaló.

El choque ante las regias ya parece ser hasta una tradición en los cuartos de final, porque más de dos veces ya se vieron las caras en la misma instancia y siempre el resultado fue para Rayadas. Ante esto, Dania se comprometió para hacer las cosas de forma distinta.

“Mentalmente venimos motivadas y con ganas de trascender. Ya nos tocó Rayadas muchas veces en cuartos y es un gran rival. No son invencibles para nosotras. El mensaje para la afición es de agradecimiento por el apoyo desde casa. Vamos a hacer nuestro mejor papel y haremos respetar nuestra casa”, comentó.

Para Padilla, una de las armas que tienen a su favor es el hecho de los pocos goles en contra que tuvieron en el torneo, contrario a lo de su rival, que acabó como uno de los mejores equipos goleadores.

“Rayadas es un equipo fuerte y tienen bastantes goles a favor. Nosotras, defensivamente, mejoramos día con día. Será un gran partido. Ahora trabajamos ser más contundentes para lograr meter más goles ante Monterrey”, añadió.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí