Tuca Ferretti no es opción para Mazatlán FC

Rubén Baristáin

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Tras la destitución de Tomás Boy, en Mazatlán buscan director técnico. Uno de los rumores que sonó muy fuerte en los últimos días fue la de Tuca Ferretti para sustituir al Jefe, sin embargo, fue Ricardo Salinas Pliego, dueño del conjunto sinaloense, el que acabó con las especulaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Ya me han llegado varios rumores de que Ricardo Ferretti va a dirigir el Mazatlán. Quiero decirles que no», expresó en sus redes sociales.

«Esta vez estamos buscando liderazgos distintos y tenemos tres opciones distintas en la mesa, vamos armando un buen equipo para la siguiente temporada, ¿adivinen quién?», así lanzó la pregunta en su Twitter personal, pero sin dar pistas de posibles candidatos.

Es así como el experimentado timonel, y quien quedará fuera de Tigres en próximos días, quedó descartado para llegar a la Perla del Pacífico de cara al Apertura 2021. En la baraja existen otras opciones como Ignacio Ambriz, quien dejará a León en las próximas semanas y hasta Antonio Mohamed.

Tigres habría firmado al campeón del mundo Florian Thauvin

Los cañoneros no fueron capaces de ingresar al repechaje del Guard1anes, el cual tenían en sus manos, pero una derrota en la Sultana del Norte ante Monterrey, les arrebató la ilusión y se quedaron fuera de los doce primeros peldaños de la clasificación, y que al final, fue determinante en el futuro de Boy.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Puebla vs Mazatlán: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Puebla y Mazatlán por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

Mazatlán hace lo suyo, derrota al Puebla y amanece en repechaje

Los cañoneros aprovecharon las que tuvieron y le propinaron una dolorosa derrota a La Franja y siguen soñando

¿Mano negra en el Mazatlán vs Puebla? Tras declaraciones de Salinas Pliego, fans reclaman un juego justo

El dueño de La Franja y los cañoneros los pone a 'pelear' y sabe que el futuro de ambos depende del duelo de esta semana

NOTICIAS