Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2021 - 14:21

┃ Rubén Beristáin

Tuca

Rubén Baristáin

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Tras la destitución de Tomás Boy, en Mazatlán buscan director técnico. Uno de los rumores que sonó muy fuerte en los últimos días fue la de Tuca Ferretti para sustituir al Jefe, sin embargo, fue Ricardo Salinas Pliego, dueño del conjunto sinaloense, el que acabó con las especulaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ya me han llegado varios rumores de que Ricardo Ferretti va a dirigir el Mazatlán. Quiero decirles que no”, expresó en sus redes sociales.

“Esta vez estamos buscando liderazgos distintos y tenemos tres opciones distintas en la mesa, vamos armando un buen equipo para la siguiente temporada, ¿adivinen quién?”, así lanzó la pregunta en su Twitter personal, pero sin dar pistas de posibles candidatos.

Es así como el experimentado timonel, y quien quedará fuera de Tigres en próximos días, quedó descartado para llegar a la Perla del Pacífico de cara al Apertura 2021. En la baraja existen otras opciones como Ignacio Ambriz, quien dejará a León en las próximas semanas y hasta Antonio Mohamed.

Tigres habría firmado al campeón del mundo Florian Thauvin

Los cañoneros no fueron capaces de ingresar al repechaje del Guard1anes, el cual tenían en sus manos, pero una derrota en la Sultana del Norte ante Monterrey, les arrebató la ilusión y se quedaron fuera de los doce primeros peldaños de la clasificación, y que al final, fue determinante en el futuro de Boy.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí