Generales de Durango no tienen un cuadro definido para la apertura

Marco Montoya

Foto: Cortesía | @GeneralesdDgo

La batalla por un lugar en Generales de Durango continúa tan peleada que el mánager Félix Fermín todavía mantiene indefinido quiénes saltarán al diamante durante el Día Inaugural.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Todavía no tengo completa la alineación, tenemos que tomar aún algunas decisiones. Me falta decidir quién será el campocorto y quiénes los patrulleros”, expresó el capataz en conferencia de prensa.

La que sí está lista es su rotación; señaló que sólo duda quién será su quinto brazo. “Tiago da Silva será el abridor del Día Inaugural. Luego ya tienen su lugar asegurado John Anderson, Rogelio Bernal y Luis Payán. El quinto puesto en la rotación aún no está definido”, mencionó.

En cuanto a la llegada de peloteros ex Grandes Ligas como Adrián González o Yasiel Puig, manifestó su emoción y expresó que esta clase de firmas le ayudan a la Liga Mexicana de Beisbol.

“Es un orgullo que esos jugadores se integren a la liga. La LMB tiene varios años reforzándose con buenos peloteros; va tomando más calidad. Me da orgullo ver el crecimiento que ha tenido en los últimos años”, indicó.

El capataz sabe que tienen un compromiso con la afición duranguense y espera que los apoyen porque aseguró que sus jugadores cumplirán en el campo con un buen espectáculo.

Por su parte, el brasileño Tiago Da Silva habló acerca de sus complicados rivales de área: “La Zona Norte es muy competitiva, pero sabemos lo que podemos hacer, somos profesionales, podemos dar buenos partidos, contamos con buenos bateadores y tenemos que responder desde la lomita”.

Espera que el retomar las actividades después de un año no afecte en el tema físico y aseguró que el mayor reto será completar la temporada sin lesiones.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

Checo Pérez y Max Verstappen lanzan la primera bola en juego de los Marlins (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull están listos para el próximo desafío en el mundial de la F1

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS