Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2021 - 15:06

┃ Marco Montoya

Albert-Pujols

Marco Monyoya

Foto: Kevin Jairaj | Reuters

222 jonrones y casi 10 años después, los Angelinos se desprendieron del cañonero Albert Pujols, quien fue designado para asignación tras su bajo rendimiento que ha demostrado en lo que va de la temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La novena de Los Ángeles se desprendió del dominicano en el último año de su contrato que firmó en 2011 por 240 millones de dólares. A la ofensiva tiene sus peores números como profesional con un promedio de bateo de .198 y 12 carreras impulsadas.

El veterano de 41 años ahora podría ser reclamado por cualquier equipo, pero lo más viable es que en unos días se convierta en agente libre.

“Los históricos logros de Albert Pujols dentro y fuera del campo sirven como una inspiración a los atletas de todos lados y sus acciones definen lo que significa ser una superestrella. La organización de Angelinos lo firmó orgullosamente en 2011 y está honrada de que haya vestido la camisa del equipo por casi la mitad de su carrera de Salón de la Fama”, señaló en una carta el dueño de la organización, Arte Moreno.

El legendario ex jugador de los Cardenales es el quinto en la historia de las Grandes Ligas con más cuadrangulares (667). Previo a la campaña señaló que al terminar el año analizaría el retirarse.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí