Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2021 - 15:11

┃ José Luis Camarillo

Canelo

José Luis Camarillo

Foto:MICHAEL OWENS/MATCHROOM | Mexsport

Saúl “Canelo” Álvarez y BJ Saunders cumplieron con la conferencia de prensa organizada por el promotor británico Eddie Hearn, transmitida por YouTube, y sólo quedaron en espera del pesaje oficial programado para este viernes, antes de su choque del sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde se espera a 70 mil personas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue notoria la calma del peleador mexicano, con la experiencia de tantos combates de campeonato del mundo, junto a la actitud ansiosa de su rival inglés, quien recordó estar acostumbrado a grandes cantidades de público desde su trayectoria amateur en que consiguió plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Durante el cara a cara con que concluyó la ceremonia, hubo los usuales gritos de parte de los equipos de uno y otro pugilista: “Y todavía campeón… Nuevo campeón”.

Lo cierto es que se trata de un choque de monarcas, pero el ganador se alzará con el tricampeonato de peso supermedio WBC/WBA/WBO, más el cinturón de The Ring.
Sobre el hecho de que el sábado se romperá el récord de asistencia para un escenario cerrado, según lo anunciado por Eddie Hearn, Saúl Álvarez aseveró:

“Muy agradecido con la gente, por la respuesta que me han brindado, me siento muy orgulloso, muy contento que sea el boxeo el que trae todo a la la normalidad”.

Álvarez calificó a Saunders como “un gran peleador, con muchas habilidades; aparte, es un peleador zurdo. No soy el mismo de hace seis o siete años, tengo más experiencia, más madurez arriba del cuadrilatero y nos faltan unos días para demostrarlo”.

El “Canelo” advirtió: “He estado envuelto en muchas peleas muy importantes, la verdad que para mí es un día más en la oficina, estoy muy contento por estar aquí, agradecido con el trabajo que siempre hacemos al cien por ciento, vengo a ganar, el boxeo es mi vida, es parte de mi vida y así lo tomo”.

Ganar es parte de mi vida: Canelo Álvarez

Eddy Reynoso asentó: “BJ es un excelente peleador, tiene un muy buen entrenador, tiene muy buenas hechuras, se sabe defender, sabe atacar con buenas combinaciones por algo es campeón (WBO), tenemos una pelea dificil, pero creo que va a estar mas dificil abajo del ring que arriba”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí