Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 18:30

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-anangogo

GUADALAJARA.- El delantero ecuatoriano de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Juan Luis Anangonó, reconoce cierta inquietud por no haber podido marcar su primer gol en México todavía. Después del partido ante Atlas, donde se le criticó por fallar una opción de cara al marco en el primer tiempo, el atacante melenudo asegura que debe mantenerse tranquilo e intentar hacerse presente esta noche en León.

“Un poco inquieto porque no se me ha dado la oportunidad de marcar, tranquilo, saber que los delanteros somos así, a veces tienes buena racha, a veces no, pero siempre tratando de mejorar en cada entrenamiento, cada partido y no perder esa confianza, tratando de mejorar y seguir trabajando y seguir en busca del gol que a uno como delantero es lo único que lo saca adelante”, dijo el atacante universitario.

En ese mismo sentido reconoció que le ha faltado calma y confía en encontrarla de ahora en adelante.
“Creo que me pasa por tener más tranquilidad a la hora de definir, un poco más de serenidad y ser lo más efectivo posible, estoy trabajando mucho en eso, tratando de corregir algunos errores que he cometido, tranquilo, saber que el grupo está bien, apoyándonos todos, tratando de tirar siempre con todo al mismo lado”, agregó.

El equipo de Luis Alfonso Sosa trabajó este viernes en las instalaciones de Nápoles para así declararse listo y viajar a León, donde esta noche, en punto de las 20:06 horas visitará a los esmeraldas en su casa. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí