No sacar al equipo de lugar 16 es mi responsabilidad: Memo Cantú

Jorge Meza | Heraldo de Juárez

Guillermo  Cantú, presidente ejecutivo del FC Juárez asumió la responsabilidad de lo que consideró un “muy mal torneo”, que les dejó una multa de 50 millones de pesos y lejos del objetivo, llegar a la liguilla.

Memo junto con Álvaro Navarro y Rodrigo Cuarón estuvieron presentes en el juego de ida de los cuartos de final de la categoría Sub 20 entre Bravos y Pachuca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Fue de muchos retos, creo que fue un torneo en general malo, hubo muchas circunstancias que han afectado al equipo, por su puesto creo que la falta de gol fue una constante, el hecho de haber traído al final a Poncho (Alfonso Sosa) nos ayudó mucho a estructurar mejor defensivamente al equipo, tuvo más llegada merecía al. final un poco más”, expresó Cantú.

“Las circunstancias así son, es un malo, muy malo y en ese sentido el que responde soy yo”, agregó el directivo.

Dio a conocer que ya tuvieron pláticas con el director técnico Alfonso Sosa, quien dirigió a Bravos los últimos siete juegos, para una posible continuidad.
“(De la continuidad de Sosa) es algo que se va a platicar los próximos días, si creo que Poncho junto con su cuerpo técnico vino a estructurar mucho mejor al equipo, creo que tuvo mala suerte, si debió haber ganado más puntos poncho, desgraciadamente no hemos tenido en este torneo como repartir los goles con más jugadores y salimos muy mal en ese rubro, en ese sentido habrá que mejorar muchísimo”.

Bravos tendrá que pagar una multa de 50 millones de pesos, por haber terminado en el antepenúltimo sitio de la tabla de cociente.

“Obviamente que es algo que afecta a todos los equipos, lo hemos dicho desde antes, en ese sentido, el no haber podido sacar al equipo de ese lugar del 16, donde ha estado constantemente, obviamente esa es mi responsabilidad”

“Se avizoran cambio si, por su puesto como siempre”, agregó. (De su continuidad con el equipo) “es algo que platicaremos en los próximos días”.

Memo Cantú aprovechó para mandar un mensaje para la afición de los Bravos de Ciudad Juárez “es parte del juego (que se desbordan las emociones), precisamente por eso es el deporte más popular del mundo y en ese sentido lo hemos visto, no nada más aquí, en todos lados y nos toca a nosotros cargar con esa parte y a veces se dan cambios, como es normal”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Juan Carlos Osorio a nada de arreglarse con un equipo de la Liga MX

El estratega colombiano está a una charla para llegar a dirigir las riendas del cuadro fronterizo

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

¡Se va! Juárez aceptó la renuncia del 'Tuca' Ferretti

La directiva de Juárez anunció la salida del técnico brasileño, tras un año de trabajo

El 'Tuca' Ferretti se cansó de los Bravos, ¡No quiere renovar!

El proyecto de Ricardo Ferretti con FC Juárez está por llegar a su fin

NOTICIAS