Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro-chepo

GUADALAJARA.- Veracruz llegará en calidad de invicto de cara a su compromiso del próximo domingo cuando visiten a las Chivas. En el campamento del Guadalajara respetan al rival, pero saben que al ser un encuentro directo en la batalla por no descender, deben salir a ganar sí o sí.

El mediocampista del Guadalajara, Israel Castro habló del partido que se le viene al Rebaño en casa y se dijo consciente de que no será un partido fácil.

“La verdad es que Veracruz es un equipo complejo, está pasando por un buen momento y nosotros esperamos a un gran rival, se ha conectado muy bien como equipo y por eso han salido adelante, cuenta con jugadores dinámicos, fuertes, así compensan muchas situaciones, hay que estar pendientes del conjunto, pero nosotros más aún de nuestra labor para poder ganar”.

“Nosotros queremos mejorías en muchos sentidos, tratamos de que el día a día nos ayude para que se vean reflejados esos progresos en la cancha, todos los partidos son complejos, hay que generar una estrategia para contrarrestar algunas cuestiones del rival, de a poco estamos tratando de sumar para salir de esta situación”, complementó Castro.

También mencionó que hay un buen grupo en Chivas y todos están en el entendido de que el objetivo principal es salvar la categoría y a la par convencer en su funcionamiento futbolístico, para conforme avance el torneo puedan aspirar a cosas de mayor trascendencia.

“Hay que saber que tenemos una asignatura pendiente, que obviamente es la permanencia, hay que tenerlo bien claro y animarnos entre nosotros en todo momento, eso siempre va a fortalecer a un equipo el mantenerse unido, para transmitir dentro de la cancha esa situación que estamos viviendo y que puede ser fundamental para conseguir los resultados”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)