Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2021 - 23:03

┃ ESTO en línea

gullit-pena-salvador-borracho

FOTO: Cortesía | @danyfigueroatv

Carlos ‘Gullit’ Peña volvió a llevarse los reflectores durante la liga de El Salvador. Pero no esta ocasión no fue por su actuación en el partido, sino por enfrascarse en una fuerte discusión con el técnico del equipo rival.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al finalizar el encuentro dónde el FAS, equipo del mexicano, venció por 2-1 al Municipal Limeño, el ex jugador de Cruz Azul y Chivas recibió reclamos por parte de los jugadores rivales y después con el entrenador.

‘Bolo. Borracho hijo de pu..’ se le escucha claramente decir al técnico Nelson Ancheta, en un video publicado por el reportero de Tigo Sports, Daniel Figueroa. El mexicano contestó con un ‘vente, aquí te espero’, mientras sus compañeros intentaban llevárselo al túnel de vestidores.

De momento, ni el Deportivo FAS, ni el Municipal Limeño y tampoco la liga de El Salvador se han pronunciado. Sólo el compañero del ‘Gullit’, Dustin Correa, denunció el acto en sus redes sociales, señalando: “El técnico limeño le dice bolo, borracho HDP a Carlos Peña. ¿Y ustedes son los gran técnicos nacionales que tenemos en el país? Un aplauso para usted, don payaso”.

Video: Chicharito envía mensaje de apoyo al Canelo

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí