Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2021 - 8:46

┃ AFP

dominic-thiem-madrid-2021-afp

AFP

FOTO: GABRIEL BOUYS |AFP

El austriaco Dominic Thiem se clasificó este viernes para la semifinal del Masters 1000 de Madrid tras imponerse al estadounidense John Isner 3-6, 6-3, 6-4.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Thiem, finalista del torneo madrileño en 2017 y 2018, se enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre el número dos del mundo, Rafael Nadal, y el alemán Alexander Zverev.

El austríaco tuvo que emplearse a fondo ante el gran sacador estdounidense, que empezó rompiendo pronto el saque de su rival para hacerse fuerte después con su servicio.

Thiem intentó frenar a Isner moviéndolo de un lado a otro de la pista, pero el estadounidense no concedió ningún punto de rotura para acabar cerrando la manga en el último juego con cuatro ‘aces’.

En la segunda manga, con 2-2, Thiem logró levantar cuatro bolas de rotura para acabar poniéndose 3-2 y rompió en el siguiente para ponerse 4-2, ayudado por los errores de su rival.

Le bastó a Thiem mantener su saque, ante un Isner que dio un pequeño bajón, para forzar el tercer set.

Con 4-4 en la tercera manga, Thiem logró romper el saque de Isner para ponerse 5-4 y servir para llevarse el encuentro en algo menos de dos horas.

Video: Llaman ‘borracho, hijo de pu…’ al Gullit Peña en El Salvador

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí