Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 18:48

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela-ponce-torres

GUADALAJARA.- Seguir en la línea de triunfos en casa y fortalecerse en condición de locales es una prioridad para Chivas, así lo comentó el volante ofensivo Isaac Brizuela, y para llegar de la mejor forma al partido de mañana en suelo tapatío, recibiendo al Veracruz, pensando en seguir con paso perfecto en su cancha.

“Sabemos que va a ser un duelo muy complicado, Veracruz viene haciendo las cosas muy bien, está en la misma situación que nosotros y sus jugadores se entregan los 90 minutos, no dan una pelota por perdida, eso los ha motivado a sacar buenos resultados, nosotros hemos ido mejorando poco a poco y ahora en casa queremos seguir haciendo valer la localía, nos hemos preparado para obtener los tres puntos”, aseguró el “Conejito”.

“Para cada partido hay estadísticas alrededor, pero las rachas siempre se pueden romper, si bien al entrenador de ellos no le ha ido bien ante Chivas, queremos alargar esa racha y eso se logra haciendo bien nuestro trabajo en el campo, claro que pensamos en sacar una nueva victoria”, complementó sobre la situación de que el entrenador de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, no le ha ganado al Rebaño en casi 16 años.

Las exigencias del técnico José Manuel de la Torre son incesantes y a diario con la consigna de despertar lo mejor de cada elemento, por lo que Brizuela aseguró que existe un grupo unido, que sabe lo que se juega, en donde existe una dura y sana competencia interna, quieren seguir sumando puntos para salir de los problemas de descenso.

“Siempre intentamos que todo el esfuerzo realizado durante de la semana se vea reflejado en cada encuentro, la idea del grupo es hilvanar resultados positivos porque sabemos que eso nos favorecería mucho en la cuestión de confianza, de ánimo, de tener mayor tranquilidad y entusiasmo para lo que viene, confiamos en hacer un buen partido este domingo para ganar”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)